Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de octubre de 2017

'Chino' Ríos sobre Vidal: “Yo la pasaba bien, pero hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas"

El ex número 1 del tenis se refirió a la eliminación del camino a Rusia 2018 y los supuestos problemas de camerín en la selección.

Siempre podemos contar con el buen Marcelo Ríos para palabras de sabiduría en momentos difíciles. En medio de una actividad comercial que lo tiene de vuelta en Chile, el 'Chino' fue consultado sobre la eliminación de La Roja de Rusia 2018 y la turbulenta situación detrás de cámaras dentro de la selección chilena, y su análisis fue bastante cauto pero no por eso menos certero.

"Hay tiempos buenos y malos. La Selección fue algo muy bueno en un momento y el bajón fue muy fuerte. Quedarse sin Mundial después de dos títulos en Copa América fue muy duro. Fue un poco de mala suerte los dos partidos que se perdieron", dijo el ex número 1 del tenis mundial.

Por supuesto, la mayor polémica ha estado centrada en los supuestos actos de indisciplina dentro del camerín de la escuadra nacional, pero en esta conversación, Ríos se basó en su propia experiencia para llamar a la calma antes de hacer juicios: "Como deportista uno tiene momentos para pasarla bien, yo la pasaba bien, pero hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas -de los deportistas-. Si Vidal anda borracho o no, yo no tengo idea".

Un grande, el Chino.

SEGUIR LEYENDO