Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de febrero de 2018

Chino Ríos lanza incendiaria defensa tras agresión verbal a periodistas

El ex número uno del mundo hizo noticia esta semana tras decirle a los periodistas que "la chupen".

Sabemos que Marcelo Ríos no se caracteriza por su simpatía ni por su buena relación con la prensa. Esta semana eso quedó más que claro tras un lamentable episodio que tuvo con periodistas al salir de una práctica de tenis.

En la oportunidad, el zurdo de Vitacura citó a Diego Maradona y dijo "que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista".

Varios críticas surgieron por su burdo mensaje, a lo que el ex número uno del mundo respondió en Twitter. "Entiendo que mucha gente esté en desacuerdo con lo que dije, pero me calienta que los periodistas hablen tantas mentiras y nadie los pare: yo vine a Chile a ayudar al equipo sin cobrar ni un peso, yo no he ido a La Moneda a pedir apoyo para la exhibición de marzo porque esa exhibición no la estoy organizando yo, la están organizando otras personas hace casi un año, yo aquí estoy para apoyar al equipo en los entrenamientos por voluntad propia y llegando a Chile me encuentro con conversaciones personales filtradas con qué fin? Hacerme mierda. A los periodistas les encanta hacerse las víctimas. Tal vez mis palabras estuvieron fuera de lugar, por el contexto en el que estoy ahora (ayudando al equipo de Chile), pero lo que pienso de ellos sigue siendo lo mismo...", declaró el tenista.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: chino rios