Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de enero de 2016

China tiene una 'canción oficial' para Star Wars y es ridícula

El tema fue escrito por un artista pop para promocionar el estreno de The Force Awakens.

Imagen foto_00000001La fiebre de Star Wars llegó a China. Pese a que el resto del mundo ha podido disfrutarla (varias veces) desde mediados de diciembre, El Despertar De La Fuerza llega recién este 9 de enero al gigante asiático, en donde se espera que aumente aún más su larga lista de records de taquilla (ya es el mejor estreno de la historia y la película más vista de todos los tiempos en EEUU y Canadá). 

Claro, considerando que China es una cultura distinta y sus habitantes quizás no están tan entusiasmados como nosotros por volver a una galaxia muy, muy lejana, la producción local decidió que quizás Star Wars necesitaba un pequeño empujón. Por eso, reclutaron a un artista pop chino llamado LuHan para escribir 'la canción oficial' de la cinta. Por supuesto, el resultado es un desastre maravilloso.

LuHan, que solo podemos asumir que es el Justin Bieber de China, despacha un tema tan poco acorde al universo La Guerra De Las Galaxias que es hilarante. La canción se llama The Inner Force y estos son solo algunos de los mejores pedazos de su letra: "Dirige tu aliento con luz láser/Esta noche voy a rockear este lugar/Rompamos todas las reglas existentes/Soy el actor principal porque siento la Fuerza/Prepárate para gritar/Hoy lanzo mi hechizo".

¿Mencionamos que todo el tema es un banger electrónico? Está cantado parte en inglés y parte en chino, pero afortunadamente hay subtítulos para entenderla toda. Ah, y si la canción es absurda, el video se lleva todos los premios. Lo puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars