Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de febrero de 2018

Charlie Watts se confiesa: "Si la banda terminara mañana, estaría bien"

El baterista de The Rolling Stones realizó esta declaración a un día de anunciar una nueva gira por el Reino Unido junto a la histórica agrupación.

El baterista de The Rolling Stones - y gloria absoluta de la historia del rock - Charlie Watts, confesó que "si la banda terminara mañana, estaría bien". Las palabras del percusionista fueron tomadas con extrañeza por los periodistas y sus fans ingleses ya que sus dichos fueron expresados a tan sólo un día de la confirmación de las primeras fechas en que la banda se presentará en el Reino Unido, tras cinco años de ausencia. 

"Me encanta tocar la batería y me encanta tocar con Mick y Keith y Ronnie, no sé si el resto opina lo mismo", dijo. "No me molestaría si los Rolling Stones dijeran que es suficiente", aseguró el baterista en entrevista con The Guardian.

"La gran preocupación para mí es estar lo suficientemente bien. No trabajamos como solíamos hacerlo afortunadamente. Hay grandes diferencias entre cada show", afirmó Watts sobre el fin de los días de drogas, alcohol y rock and roll por los que mundialmente fueron conocidos los Stones.

"Estamos llegando a ese período de la tercera edad, por lo que es bueno no hacerlo. Cuando tienes 40 años y tienes una resaca, te levantas y tomas otra copa y te vas de nuevo. No creo que podamos hacerlo hoy en día ... a esta edad. Fumar y beber no son como en los años 50. En los años 40 y 50, todas las estrellas de cine fumaban. Nunca verías a una estrella de cine bebiendo o fumando, no está de moda, me alegra decirlo", agregó.

Watts además dijo que no tenía idea si la gira actual - "No Filter" - sería la última. "Para mí, me gustaría estar parado el domingo 8 de julio al final de la gira en Varsovia. Eso es todo lo que puedo ver", aseguró.

Imagen foto_00000002
Chile 2016

De todas formas si la banda se separa algún día el buen Charlie, aseguró que no podría ser en malos términos y con rencor. "Odiaría que se disuelva de forma no amistosa. Me gustaría que Mick diga, o yo o Keith o quien sea ... No quiero hacerlo más, por el motivo que sea, y simplemente decimos que es eso. No me gustaría que fuera una discusión o lo que sea", cerró Watts. 

SEGUIR LEYENDO