Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de noviembre de 2015

Charlie Sheen revela que es VIH positivo

El actor confirmó que padece la enfermedad desde hace 4 años y prometió ayudar a otros con su condición.

Imagen foto_00000001No es ningún secreto que la vida personal de Charlie Sheen es particular, por decir lo menos. Desde hace ya varios años que el actor hace noticia por su legendario gusto por los excesos, desde un consumo descomunal de drogas duras hasta fiestas privadas con modelos y actrices porno. Cosa suya ¿No? Lamentablemente, Sheen volvió a la boca de todos por motivos un tanto más tristes: El actor confirmó que es VIH positivo.

En una entrevista con el Today Show en la TV estadounidense, Sheen reveló que contrajo la enfermedad hace 4 años, pero recién ahora decidió hacerla pública. "Solo se lo confié a gente que sabía que podría entenderme", comentó el ex protagonista Two And A Half Men: "Me despertaba con dolores de cabeza y migrañas intensas, sudando en mi cama. Por un momento pensé que era un tumor cerebral, que había llegado mi fin. Después de un montón de pruebas, los médicos entraron a la sala y simplemente me lo dijeron".

Sheen comentó además que no tiene claro cómo contrajo el virus y también descartó que haya contagiado a alguna de sus parejas sexuales tras el diagnósticado: "Siempre he usado condones y honestidad cuando se trata de mi condición", agregando también que "hoy siento que me liberé de prisión". Según Sheen, varios que se enteraron de su enfermedad intentaron chantajearlo para mantener la información en secreto.

El actor adelantó que aprovechará la situación para ayudar a otros que padecen de la misma condición. Puedes ver sus declaraciones a continuación:

 

 

SEGUIR LEYENDO