Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de enero de 2017

Charles Manson fue llevado de urgencia al hospital

El infame lider del culto asesino dejó la cárcel para ser internado de gravedad por una enfermedad desconocida.

Cuando pensamos en las figuras más horrorosas de la cultura pop durante los últimos 50 años, Charles Manson ocupa un lugar privilegiado. El líder de la 'familia Manson' fue responsable de los macabros asesinatos (perpetuados por su clan) de 9 personas durante un período de 5 semanas en 1969. Uno de sus crímenes más aterradores fue la orden de matar a Sharon Tate, la actriz y esposa del director Roman Polanski que fue brutalmente apuñalada mientras se encontraba embarazada.

Está de más decir que Manson ha pasado la mayor parte de su vida tras las rejas. De hecho, habría sido ejecutado de no ser porque la Pena de Muerte fue abolida en California en 1971, por lo que a cambio fue sentenciado a cadena perpetua. Desde entonces, Manson se ha convertido en un símbolo de la locura y los impulsos más negros de la raza humana.

Hoy, con 82 años de edad, el hombre fue ingresado de urgencia a un hospital californiano. Según reportes del Los Angeles Times, Manson se encuentra 'grave' de salud por una enfermedad cuyos detalles se desconocen, aunque TMZ asegura que se trata de una infección gastrointestinal.

Durante el cumplimiento de sus 9 cadenas perpetuas, Manson ha solicitado libertad condicional en 12 ocasiones, siendo permanentemente rechazado. Su próxima audiencia está fijada para el 2027, por lo que es probable que muera tras las rejas. Recordemos que los crímenes de la 'familia Manson' estaban inspirados por su filosofía del 'Helter Skelter', una interpretación que el criminal hizo sobre la canción de The Beatles en donde él entendía que se advertía sobre una inminente guerra racial, buscando con sus asesinatos adelantar este escenario.

 

 

SEGUIR LEYENDO