Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de agosto de 2017

Champions League: Arturo Vidal se verá las caras con Neymar en la fase de grupos

El torneo de clubes más importante del mundo arrojó además un accesible grupo para Claudio Bravo con Manchester City.

Los ojos de todo el mundo futbolístico se posaron en el sorteo de la Champions League 2017-2018 con la presencia chilena en clubes participantes.

Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, iniciará la defensa de su título en el grupo H ante Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel Nicosia, según determinó el sorteo realizado este jueves en Mónaco, que no arrojó enfrentamientos entre chilenos en la fase grupal.

El Bayern Munich de Arturo Vidal quedó en el B, junto a París Saint-Germain de Neymar, Anderlecht y Celtic. El Besiktas de Gary Medel, en tanto, en el G con AS Monaco, Porto y el debutante RB Leipzig.

Por su parte, el Manchester City de Claudio Bravo jugará en el Grupo F con Shakhtar Donetsk, Napoli y Feyenoord.

Además FC Barcelona jugará en el D ante Juventus, Olimpiakos y Sporting Portugal, mientras que el Atlético lo hará ante Chelsea, Roma y Qarabag en el C. El Sevilla, el cuarto representante español, empezará en la llave E ante Liverpool, Spartak Moscú y Maribor.

La fase de grupos de la máxima competición europea comenzará el 12 y el 13 de septiembre y finalizará el 5 y el 6 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO