Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de mayo de 2016

Chad Smith ofrece actualización del estado de salud de Anthony Kiedis

El vocalista de RHCP debió ser trasladado de urgencia al hospital el fin de semana pasado por un problema estomacal.

Normalmente no nos preocupamos cada vez que un músico termina en el hospital, pero este 2016 ha sido tan inclemente con nuestros ídolos que ahora cualquier problema de salud de una figura del rock enciende las alarmas.

Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers fue el último en asustarnos esta semana, luego de que el vocalista tuviese que ser trasladado de urgencia a un centro médico por un intenso dolor estomacal, lo que obligó a la banda californiana a suspender un concierto en Ohio solo horas antes de salir al escenario.

Eventualmente, se determinó que el cantante sufría de una infección intestinal, pero para fortuna su situación no pasó a mayores. Según explicó el baterista de RHCP, Chad Smith, Kiedis se encuentra en "vías de recuperación" y "volverá más fuerte que nunca".

Pese a esto, el batero reconoció que el pensamiento de que el 2016 se iba a llevar a otro grande no se le escapó de la cabeza: "Fue realmente aterrador... Se que todo el mundo se espanta cuando oye que otro músico fue llevado al hospital. Ha sido un año muy duro". Bueno, al menos esta vez no pasó a mayores. El nuevo disco de RHCP, The Getaway, sale a la venta el 17 de junio.

SEGUIR LEYENDO