Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de mayo de 2017

Cenizas de Chris Cornell fueron enterradas en Los Angeles en una ceremonia llena de estrellas

La realeza del mundo del espectáculo llegó para despedir al gran músico.

Y pasó: Los restos de Chris Cornell fueron enterrados en el cementerio Hollywood Forever en Los Angeles, marcando el fin de una semana de duelo en donde fanáticos y seres queridos del ícono grunge tuvimos que acostumbrarnos a la idea de que el hombre de Soundgarden ya no está con nosotros.

A la ceremonia de carácter privado llegó un desfile de estrellas de la música y el mundo del espectáculo. Según reportó Billboard, el funeral fue atendido por figuras como Brad Pitt, Christian Bale, Dave Grohl, Pharrell Williams, Tom Morello, Perry Farrell, Dave Navarro, Chester Bennington, Jerry Cantrell y James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica, además de otros familiares y amigos del fallecido músico. Por supuesto, sus compañeros de Soundgarden también estuvieron presentes. En fin, hay una galería con los invitados a la despedida.

En la ceremonia, Morello describió a Cornell como 'tan melódico como los Beatles, tan pesado como Black Sabbath y tan escalofriante como Edgar Allan Poe'. Por su parte, Bennington cantó un cover de Hallelujah de Leonard Cohen.

Las cenizas de Cornell fueron enterradas en el 'Jardín de Las Leyendas' del Hollywood Forever Cemetery, con una placa que dice 'Voz de nuestra generación y un artista para siempre'.

Una vez terminado el evento, la tumba de Cornell se abrió para que los fanáticos puedan visitarla. Seguidores del héroe de Seattle se juntaron desde temprano afuera del cementerio para organizar su propia despedida para su ídolo. Hasta siempre, Chris.

Imagen foto_00000019

SEGUIR LEYENDO