Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de julio de 2018

Cavada y Aranzaes por apoyo de Bachelet a Lula: "Se metió en un forro innecesariamente"

Los conductores del Sonar Global no se mostraron contentos con la carta de la ex mandataria pidiendo la liberación de un presidente condenado por corrupción.

Polémica ha causado la carta firmada por la ex presidenta Michelle Bachelet y varios parlamentarios de la izquierda chilena que piden por la liberación de Lula Da Silva. Esto pese a que el ex mandatario brasileño se encuentra cumpliendo una pena de cárcel en su país por lavado de dinero y corrupción.

Las críticas han llegado desde todos lados, y en el Sonar Global, Rafa Cavada y Pablo Aranzaes se mostraron extrañados de que Bachelet se haya metido en una situación que evidentemente iba a ser un problema.

"Se metió en un forro innecesariamente", sentenció Aranzaes, agregando que: "Nadie duda de que la presidenta Bachelet sienta simpatía por Lula ¿Pero para qué todo esto?".

Cavada, por su parte, también se mostró perplejo por el asunto: "¿Qué le cuesta esperar que el proceso de la justicia brasileña?".

Para Aranzaes, también está la gravedad de que Bachelet no recuerde su propia responsabilidad como ex presidenta: "Ella representó el respeto a una institucionalidad y representó el respeto a los tribunales, independiente de la posición política".

Escucha Sonar Global aquí.

 

 

SEGUIR LEYENDO