Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de octubre de 2017

¿Casualidad? Presidentes de FIFA y Conmebol visitan Argentina a horas de duelo claves por Clasificatorias

Gianni Infantino y Alejandro Domínguez se encuentran en Buenos Aires donde compartirán con el timonel de la AFA.

El desenlace de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 se ha vuelto un asunto de Estado principalmente en Argentina, Perú y Chile; los tres países que virtualmente aparecen con las chances más peligrosas de quedarse fuera de la cita planetaria.

En ese sentido, es tradición que cada vez que se acerca la definición de estos procesos las suspicacias y desconfianzan gobiernan los análisis y los medios deportivos del continente. Y esta vez vaya que sí existe material.

Ocurre que en estos precisos momentos, sí a horas del duelo clave entre Argentina y Perú, los presidentes de la FIFA y la Conmebol se encuentran nada más ni nada menos que en Buenos Aires llevando a cabo reuniones de cara a la opción del Mundial de 2030, conjunto entre Argentina-Uruguay y Paraguay.

¿Había un peor momento para juntarse? ¿No basta con los escándalos y sospechas de corrupción de la FIFA para evitarlo? ¿Argentina debe clasificar de todas maneras? Estas tres son las preguntas que a cualquier mortal le saltan de inmediato.

Bueno, primero Chile debe hacer lo suyo. Después, mirar para el lado...

Por el momento, Gianni Infantino, Alejandro Domínguez y Claudio Tapia conversan...

SEGUIR LEYENDO