Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de diciembre de 2016

'Casa inteligente' de Mark Zuckerberg está programada para NUNCA tocar Nickelback

Hasta el fundador de Facebook se suma al trolleo contra la banda canadiense.

Lo hemos dicho y lo volveremos a repetir: El odio a Nickelback es un tanto desproporcionado. Sí, la banda canadiense es reconocida por ser un pastiche derivativo de mejores grupos, suavizando lo que alguna vez fue el amenazador sonido grunge en un empaque que carece de personalidad propia. Pero hey, muchas otras agrupaciones hacen lo mismo (o peor) y no son golpeadas de la brutal manera que se golpea a Chad Kroeger y los suyos.

Habiendo dicho eso, no vamos a negar que no hay algo ridículamente chistoso en el desdén que algunos sectores de la web le dedican al conjunto. Quizás lo más sorprendente de todo es que hasta el fundador de Facebook en persona, Mark Zuckerberg, se unió al troleo masivo contra el conjunto de Edmonton.

Hace algunos días, Zuckerberg reveló la existencia de Jarvis (ya saben, como el mayordomo de Iron Man), un programa de inteligencia artificial que maneja distintas labores de su casa como ayudarlo a vestirse, preparar desayuno, organizar llamadas telefónicas e incluso programar música. Ya sabíamos que Jarvis tiene una cierta predilección por los Red Hot Chili Peppers, pero ahora también fue revelado que hay un grupo al que se niega rotundamente tocar: Sí, Nickelback.

En un educativo video, Zuckerberg demuestra las acciones que su impresionante inteligencia artificial puede realizar, pero cuando se le ordena 'tocar una buena canción de Nickelback', Jarvis responde sarcásticamente: "Lo siento Mark, no hay buenas canciones de Nickelback". Ahí recomendamos Silver Side Up, en donde al menos hay un puñado de buenos temas, pero quiénes somos para aconsejarle al hombre que desarrollo una maldita Inteligencia Artificial. 

SEGUIR LEYENDO