Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de agosto de 2017

Caruso Lombardi contra Sampaoli: "Me ganó por robo, es mucho más vendehumo que yo"

El hoy técnico de Tigres de México no tuvo filtro. Aseguró que Messi tiene directa influencia en las decisiones que toma el ex entrenador de "La Roja".

Fiel a su estilo, al choque y de frente, el técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi no tuvo miedo de decir lo que piensa. Esta vez la víctima fue el ex entrenador de la selección nacional, Jorge Sampaoli. La crítica nació a raiz del viaje que el casildense emprendió para visitar a distintos jugadores seleccionables para la "Albiceleste" y con quienes se fotografió durante sus reuniones.

"Las fotos son para demostrar que habla con los jugadores. No hace falta fotografiarse con todos. Sampaoli me ganó por robo, es mucho más vendehumo que yo", afirmó a Radio AM 1240 de Argentina, el hoy técnico de Tigres sobre el ex adiestrador del Sevilla.

Sin embargo su crítica no quedó ahí y se metió de lleno en lo futbolístico para criticar a Sampaoli por sus posibles llamados a reforzar a la selección transandina. "¿Quién inventó que Agüero es 9? Yo ya lo había advertido, me aburrí de decirlo. Cuando Sampaoli hizo su primera convocatoria y dejó afuera a Agüero, todos decían que se venía la renovación. ¿Y yo que les dije? Olvídate que en la primera de cambio lo llama", aseguró Caruso, en relación a los rumores que afirman que Lionel Messi es parte importante en las decisión final sobre quién es nominado o no a la escuadra albiceleste.

"El técnico de la selección no puede hacer lo que quiere. Ya volvió Agüero por pedido de Messi y esperen a que (Ezequiel) Lavezzi haga algún golcito en China y también lo llama. Fueron los primeros dos que salieron en las fotos de su casamiento en Rosario...", sentenció.

SEGUIR LEYENDO