Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de diciembre de 2016

Carrie Fisher terminó de grabar el Episodio VIII de Star Wars antes de morir

La fallecida actriz repetirá el rol de la princesa Leia en la próxima entrega de la saga.

Quizás uno de los aspectos más tristes de la muerte de Carrie Fisher haya sido reconciliar la idea de que nunca volveríamos a ver a la actriz en la pantalla. Puede que Fisher no haya tenido una carrera muy prominente fuera de la saga Star Wars, pero su presencia en cada escena era comandante y magnética, tal como lo demostró en su regreso triunfal a la franquicia el año pasado, cuando retomó el rol de una envejecida Leia Organa en Star Wars: El Despertar De La Fuerza.

Considerando que su personaje quedaba vivo a finales de los eventos de esa cinta y que se posicionaba como fundamental en la historia que la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias está contando, los fanáticos se preguntaron inmediatamente tras su deceso de qué manera afectaría éste a la filmación del Episodio VIII, el cual se estrena en diciembre del 2017 y aún no tiene nombre. Sin embargo, casi como un regalo del destino para sus seguidores, Fisher terminó de grabar todas las escenas de la película antes de su muerte.

Según informó Variety, el proceso de filmación del episodio VIII terminó en julio de este año y la cinta se encuentra ahora en etapa de post-producción, por lo que Fisher completó todo lo que el guion requería que hiciera en la historia. Ahora, esto no significa que Star Wars esté libres de problemas por la inesperada muerte de la actriz: Leia también tenía contemplada una aparición en el episodio IX, cuyas grabaciones comenzarán recién a comienzos del 2018.

Por eso mismo, todavía no está claro si la muerte de la actriz estará de alguna manera involucrada en la trama del episodio VIII o simplemente Lucasfilms encontrará más adelante una forma de explicar su ausencia. De cualquier manera, al menos podremos ver a Carrie Fisher en el rol que la hizo famosa por última vez. 

SEGUIR LEYENDO