Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de junio de 2017

Carrie Fisher tenía múltiples drogas en el cuerpo al momento de morir

La actriz detrás de la 'Princesa Leia' había consumido cocaína, heroína y otras sustancias al momento de sufrir su fatal infarto.

El 2016 se hizo una fama justa como el año en donde sufrimos la pérdida de múltiples ídolos generacionales: David Bowie, Alan Rickman, Muhammad Ali, Prince, George Michael y, por supuesto, la gran Carrie Fisher. La actriz reconocida por encarnar a la 'Princesa Leia' en la saga Star Wars fue una de las últimas bajas de un año que ya se despedía, y su muerte repentina afectó de sobremanera a los millones de fanáticos de La Guerra De Las Galaxias que estaban felices de verla en la nueva trilogía. 

Fisher falleció a los 60 años, poco después de sufrir un infarto en pleno vuelo desde Londres a Los Angeles. Durante el fin de semana se reveló que la causa oficial de su deceso fue 'apnea del sueño', pero ahora surgieron nuevos y trágicos detalles sobre su final.

Fisher, quien tuvo una lucha contra el abuso de sustancias durante toda su vida, había consumido cocaína, heroína, éxtasis y opioides varios antes de su infarto, según el reporte toxicológico publicado por Associated Press. Se determinó que estas drogas habían entrado al sistema de Fisher no más de 3 días antes del incidente, aunque el informe también especifica que no se pudo determinar si las sustancias tuvieron alguna ingerencia directa en su fallecimiento.

La actriz empezó a consumir drogas cuando tenía 13 años, y a los 24 se volvió adicta a los medicamentos tras ser diagnosticada con trastorno bipolar. Triste final para un verdadero ícono de la pantalla grande.

SEGUIR LEYENDO