Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de agosto de 2017

Capcom relanzará Street Fighter II en Super Nintendo...a riesgo de provocar un incendio

Celebrando 30 años de la saga, la compañía editará una versión exclusiva del juego para correrla en la consola clásica. Claro, también puede estallar en llamas.

Incluso antes de Mortal Kombat, Street Fighter II redefinió a la industria de los videojuegos presentando un título de combate 1 a 1 que se volvería extremadamente replicado en el futuro. La posibilidad de elegir a un luchador y apretar botones para realizar alucinantes movimientos de batalla era algo a lo que el mundo no estaba acostumbrado, y rápidamente se convirtió en un éxito tanto en arcades como en consolas de todo el planeta.

Ahora, a 30 años del lanzamiento del primer Street Fighter (que no fue tan influyente pero de todos modos marcó el inicio de un fenómeno), Capcom se prepara para estrenar una versión de lujo de Street Fighter II. Quizás lo más interesante es que esta versión será compatible con consolas de Super Nintendo, si es que todavía tienes una de ellas dando vueltas.

Ahora, antes de que corras a pre-ordenar tu copia, quizás quieras leer la letra chica antes, porque Capcom claramente te advierte que intentar correr esta versión de SF II en un SNES podría resultar en un incendio. En serio. Esto es lo que literalmente dice en el paquete del juego:

"ADVERTENCIA: El uso de este cartucho en una consola SNES puede provocar que ésta se sobrecaliente o se encienda en llamas. El SNES es un objeto de colección antiguo, entonces les pedimos que sean extremadamente precabidos al usar el producto y que se aseguren de tener un extinguidor cerca. El uso de este producto queda a riesgo personal del usuario".

Eh, sí, nos gusta Street Fighter y todo, pero nos gusta más no estar en llamas. Además, la versión especial del juego cuesta 100 dólares (debido a que solo se lanzarán 5.000 copias en el mundo), y pagar 70.000 pesos para un objeto que puede quemar todas tus pertenencias quizás no es la mejor idea. En fin, si lo quieren igual, lo pueden encargar aquí.

SEGUIR LEYENDO