Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de enero de 2017

Bryan Cranston se revela como Zordon en nuevo trailer de los Power Rangers

El reboot de la franquicia infantil promete una visión más 'oscura' de los personajes.

Cuando la nueva película de los Power Rangers fue anunciada, probablemente pocos pensaron que sería una buena idea. Después de todo, el público objetivo de la franquicia, que seguía a un grupo de jóvenes reclutados por una entidad para enfrentarse a las fuerzas del mal usando trajes especiales y robots gigantes, ya envejeció lo suficiente como para tener la atención en otras cosas. Además, el hecho de que se anunciara como una 'reimaginación más oscura' de la historia sonaba un poco ridículo, y la extrema seriedad del primer trailer solo enfatizó esta noción.

Sin embargo, el reparto nos hizo tener algo de fe en todo el asunto, principalmente el casting de Bryan Cranston como Zordon, el ser espacial que guía a los Rangers. La pura idea de tener al mismísimo Walter White metido en los procedimientos es atractivo suficiente para darle una oportunidad a este reboot de los Power Rangers.

Ahora, con un nuevo (y más extenso) trailer entre manos, no vamos a mentir: La película se ve realmente entretenida, y ahora por fin pudimos ver a Cranston haciendo de este nuevo Zordon. Power Rangers se estrena en cines a finales de marzo, pero te dejamos con el nuevo adelanto a continuación:

SEGUIR LEYENDO