Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de diciembre de 2016

Bryan Cranston 'revivió' a Walter White para burlarse de Donald Trump

El actor repitió su afamado personaje de Breaking Bad en el programa 'Saturday Night Live'.

Como ha quedado claro en numerosas ocasiones, el arte en sus distintas expresiones no está particularmente a favor de Donald Trump. Bueno, eso consigues cuando construyes una campaña basada en valores como el racismo, la xenofobia y la ignorancia en pleno 2016.

Durante las últimas semanas, el programa de comedia Saturday Night Live ha aprovechado todas las ocasiones posibles para capitalizar este desdén por el presidente electo de los Estados Unidos, y en su más reciente entrega, el blanco fueron las dudosas designaciones de Trump para conformar su gabinete. Como tiende a pasar, el sketch fue ayudado por un viejo conocido: El mismísimo Bryan Cranston, que apareció encarnando al legendario Walter White de Breaking Bad.

En la apertura del programa del pasado sábado, el show bromeó con que Walter White fue nombrado como nuevo jefe de la Administración Para el Control de Drogas (DEA) en el gabinete de Trump, con Cranston asegurando en personaje que "nadie conoce a la DEA como yo" y que "soy solo el tercer miembro en el gabinete de Trump que ha fingido su propia muerte". Un poco de humor para estos tiempos difíciles, que además nos da excusa para encontrarnos con uno de nuestros personajes favoritos. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO