Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de diciembre de 2016

Bryan Cranston revela que hay conversaciones para una película de 'Malcolm In The Middle'

El actor estaría dispuesto a volver a interpretar el rol de Hal en una reunión de la aclamada serie.

Vuelven Los Expedientes Secretos X. Vuelve Twin Peaks. Vuelve Gilmore Girls. Vuelve Full House (en una decisión gloriosamente terrible). Vuelve Prison Break (se supone). En fin, se entiende la idea: Estamos pasando por una era en donde la nostalgia se toma la televisión y ninguna serie se encuentra fuera del aire para siempre. Por eso mismo, en los últimos años, algunas personas han estado preguntando de manera cada vez más insistente: ¿Por qué no vuelve Malcolm In The Middle?

La causa de revivir la popular comedia emitida entre el 2000 y el 2006 se sentiría perdida de no ser por que Bryan Cranston, quien encarnaba al patriarca Hal en la serie, también ha expresado su deseo de reunirse con sus ex compañeros, y recientemente reveló algo que tiene a los obsesivos de Malcolm revolucionados: La serie quizás no regrese a la pantalla chica, pero sí a las salas de cine.

En una conversación con los fanáticos a través del sitio Reddit, el hombre quien también es conocido por su inolvidable papel protagónico en Breaking Bad fue consultado sobre si Malcolm In The Middle tendrá algún día una secuela en forma de película, a lo que Cranston respondió, sorpresivamente: "Hay conversaciones al respecto". El actor elaboró diciendo que "no sé si es que o cuándo pasará eso. Supongo que tendremos que ver el ánimo de los fanáticos para ver si es algo que quieren. Pero sí, quizás sí. Sería divertido actuar con esos tipos de nuevo".

Puede parecer una respuesta críptica, pero Cranston ha expresado en varias ocasiones la intención de volver a hacer de Hal. En el 2015 confesó que ese papel sería el que más le gustaría repetir de toda su carrera, mientras que a mediados de año comentó que, de volver a verse con todo el reparto de Malcolm, "quizás empecemos a hablar sobre la posibilidad de armar una historia que haga sentido para la serie a 10, 12 años después de su fin". A cruzar los dedos nomás.

SEGUIR LEYENDO