Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de septiembre de 2015

Bryan Cranston quiere volver a ser el papá de Malcolm

Al actor le gustaría repetir su rol cómico más famoso

Bryan Cranston construyó a un anti-héroe tan icónico en Breaking Bad que a veces casi (solo casi) se puede olvidar que el hombre tenía toda una trayectoria cómica antes de esa serie. En especial entre el 2000 y el 2006, Cranston era principalmente asociado con Hal, el patriarca de la familia central en Malcolm In The Middle, un tipo adorable y bien intencionado aunque algo inepto.

Bueno, quienes prefieren a Cranston como un tipo risueño antes que como un poderoso traficante con la tendencia de volarle la cara a sus enemigos estarán contentos en saber que a él también le gusta así. Al ser consultado por un medio canadiense cuál sería el rol que más le gustaría revisitar, el actor respondió: "Sería entretenido ponerse en la ropa de Hal una vez más y ser dulce y divertido y sin idea de nada y asustado de todo".

Por otro lado, Cranston también fue enfático en que la idea de encarnar a Hal le parece mucho más atractiva que volver a ser Walter White: "No me muero por volver al universo de Breaking Bad porque siento que lo cubrimos completo la última vez", dijo en la misma entrevista.

En Sonar FM nos ponemos en campaña para #QueVuelvaHal. Son bienvenidos para unirse. 

SEGUIR LEYENDO