Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de julio de 2016

Bryan Cranston compara a la nueva Power Rangers con las Batman de Christopher Nolan

El hombre de Breaking Bad, que interpretará a Zordon en la cinta, está convencido de que la adaptación de la serie está a la altura de la saga del Caballero de la Noche.

La mayoría de los que crecimos en los 90 tenemos algún recuerdo de los Power Rangers, la popular serie acerca de un grupo de jóvenes que se enfrentaba a las fuerzas de mal con la ayuda de un mentor intergaláctico y trajes de poder. Sí, la producción era frecuentemente ridícula y excesiva, pero de todos modos marcó un hito generacional.

Considerando que las primeras temporadas de los Power Rangers eran una mezcla de escenas de acción exageradas, humor físico y comedia de High School, es un tanto hilarante que la nueva película basada en la serie vaya a ser una 'reimaginación más oscura' de la historia. Bueno, al menos así lo promete Bryan Cranston, el hombre encargado de darle vida a Hal en Malcolm y a Walter White en Breaking Bad, que ahora interpretará al nuevo Zordon, el antes mencionado mentor intergaláctico de los Rangers.

"Será algo distinto. Es como el cambio entre la serie de Batman en los 60's y la saga de The Dark Knight (dirigida por Christipher Nonal)" explicó Cranston sobre sus razones para involucrarse en la cinta al Huffington Post: "No puedes comparar lo que viste en televisión con esta película. La inspiración, la sensibilidad y la forma de hacer cine es absolutamente diferente en esta ocasión."

Pese a todo, el actor aclaró que esto no significa que la nueva Power Rangers vaya a tener la misma brutalidad que la trilogía de Nolan: "Estás tratando con adolescentes, entonces incorporas elementos de la vida escolar en la historia", pero notó que definitivamente será algo más 'serio' que lo que la mayoría recordamos de la serie (O sea ¿No hay Patrulleros?).

Puede que la noción sea un tanto risible, pero Cranston es un tipo inteligente y un actor de renombre, así que confiamos en su palabra. A ver que sale de todo este asunto, pero mientras mantengan la canción, nosotros felices:

SEGUIR LEYENDO