Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de octubre de 2015

Bruce Willis confirmó una precuela de Duro de Matar

La saga de John McClane se suma a la máquina de revisiones de Hollywood

Imagen foto_00000001Lo quieran o no, la precuela de Duro de Matar es casi un hecho. Así lo confirmó hace unos días el estudio 20th Century Fox, el cual ya está afinando los detalles para producir la sexta entrega de la cinta centrada en el superpolicía John McClane.

La película, que actualmente baraja el nombre de Die Hard: Year One, estará ambientada en 1979, siguiendo la carrera temprana del policía en las calles de Nueva York. Todo esto – obviamente - con un actor mucho más joven interpretando al protagonista.

Si bien todavía no hay candidatos para encarnar a protagonista, no todo está perdido, ya que Bruce Willis podría aparecer interpretando al presente de McClane, preservando un poco el espíritu de todo esto. Además, Samuel L. Jackson, quien interpreto a Zeus Carver en la tercera entrega, podría volver a hacerlo en esta nueva versión.

El mismo actor aseguró que ve con buenos ojos el giro de la película, aún si eso significa no protagonizarla directamente. "Es una muy buena idea, una idea realmente complicada, y estoy muy feliz por eso. Es genial porque es la historia de origen. Se trata del principio de todo esto.", señalo entusiasmado para el sitio Entertainment Tonight.

¿Se acuerdan cuando John McClane era un simple policía atrapado en una situación fuera de su control, haciendo lo mejor posible para solucionarla (o sea, en la primera Duro De Matar)?  Buenos tiempos aquellos, pero ahora el tipo es básicamente un superhéroe. Por si acaso, amigos españoles: Duro de Matar = La Jungla de Cristal.

SEGUIR LEYENDO