Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de mayo de 2017

Bruce Dickinson dedicó feroz homenaje a las víctimas de Manchester en show de Iron Maiden

El vocalista hizo una poderosa declaración durante el regreso del grupo de metal a Londres.

Ya ha pasado una semana desde los atentados en Manchester que dejaron a más de 20 personas fallecidas, y el Reino Unido sigue sensible por la tragedia. Con miras a levantar el espíritu de una población traumada, Iron Maiden transformó su reciente show en en el O2 Arena de Londres en una celebración de la música como antídoto ante momentos difíciles.

La banda de Bruce Dickinson fue una de las primeras en expresar que sus shows en el país NO serían cancelados por lo sucedido en el concierto de Ariana Grande, y durante su aparición en la capital británica, dejaron en claro que no se dejarían amedrentar por lo sucedido. Esto dijo el vocalista (vía NME): 

"Ya están enterados de lo que sucedió la semana pasada. No tiene sentido repasarlo: Es una mierda, es horroroso, es terrible y no vamos a hacer un minuto de silencio ni nada por el estilo. Vamos a hacer un montón de puto ruido y celebrar la alegría y decirle 'váyanse a la mierda' a esos sujetos (los terroristas".

Dickinson también destacó la presencia de gente de alrededor de todo el mundo en el show de esa noche, recalcando: "No importa de que raza seas, a qué Dios alabas, o si te gusta hervir huevos en 3 minutos. Cuando estamos aquí, todos somos familia". Un tipo sabio, el señor Bruce Dickinson.

SEGUIR LEYENDO