Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de noviembre de 2017

Brian Johnson le escribió dulce despedida al fallecido Malcolm Young

El vocalista recordó sus años de amistad con el guitarrista de AC/DC.

Pese a que se encontraba alejado de la música hace un buen tiempo producto de la demencia senil que finalmente se lo llevó, la muerte de Malcolm Young golpeó duramente a los fanáticos de la música que crecieron escuchando los inimitables acordes de AC/DC.

Por supuesto, más grande es el luto de sus compañeros de banda, esos que compartieron escenario, estudio, buses y backstage con Young durante décadas. Después del comunicado de los propios AC/DC, también se pronunció Brian Johnson, el vocalista que dejó el conjunto en el 2016 por sus propios problemas de salud.

En un comunicado publicado a través de su sitio web, Johnson (que se sumó a AC/DC en 1980 y les dio nueva vida con 'Back In Black') le dedicó dulces palabras de despedida a su fallecido amigo. Te las dejamos aquí abajo:

"Estoy realmente apenado por la muerte de mi amigo Malcolm Young. No puedo creer que se haya ido. Tantos buenos momentos que vivimos juntos en la carretera.

Siempre estuve consciente de que él era un genio de la guitarra. Sus riffs se han convertido en leyenda, y él también.

Le mando mi amor y simpatías a su esposa Linda, sus hijos Cara y Ross, y también a Angus, todos los cuales están devastados... Al igual que nosotros.

Malcolm dejó atrás un legado que no creo que muchos puedan igualar. Nunca le gustó el lado de 'celebridad' de la fama, era demasiado humilde para eso. Él fue el hombre que creó AC/DC porque decía que 'no había rock and roll allá afuera'.

Estoy orgulloso de haberlo conocido y haberlo llamado mi amigo. Lo voy a extrañar demasiado. Te saludo, Malcolm Young".

SEGUIR LEYENDO
Tags: AC/DC