Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de mayo de 2016

Brandon Boyd de Incubus emprende carrera como pintor profesional

El vocalista de la banda californiana se está haciendo un nombre en el circuito de las artes visuales.

No solo es el frontman de una de las bandas más populares de su generación, ahora Brandon Boyd demuestra que tiene otros talentos artísticos más allá de la música. En una larga entrevista con Forbes, el vocalista de Incubus reveló su gradual ascenso en el mundo del arte visual, la cual balancea con sus deberes en la banda desde el 2007 pero que ahora le está dando grandes frutos.

Con exposiciones en Roma y Amsterdam y otra gran presentación planeada en Los Angeles para el 2017, Boyd comenta que recién ahora se siente realmente a gusto con ser parte del circuito de la pintura: "Tengo más confianza de ir a muestras o galerías internacionales, en donde están todos estos artistas que fueron a escuelas de Arte y probablemente son mejores que yo".

Por supuesto, también asevera que su trasfondo musical hace que otros pintores lo miren con ojos sospechosos: "Yo no tengo problemas al respecto porque siento que es otra forma auténtica de expresarme, pero quizás estoy siendo juzgado más duro que un artista nuevo porque vengo de otro mundo. Puede que exista la noción de que estoy tratando de aprovecharme de mi exitosa carrera en otro ámbito para triunfar en esto, pero no es así".

Bueno, que bien que se mantenga ocupado... mientras siga haciendo buenas canciones. Puedes ver algunos de sus trabajos a continuación:

SEGUIR LEYENDO