Lunes 11 de mayo de 2015
Seis meses tuvieron que pasar para que el líder de U2, Bono, venciera el "trauma" que le producía subirse a una bicicleta.
Y eso porque, en noviembre del 2014, el líder de la banda irlandesa sufrió un violento accidente mientras paseaba por el Central Park, cuando trató de evitar a otro ciclista y fue a dar fuertemente contra el pavimento. El asunto no fue nada para la risa: Bono tuvo que ser intervenido de urgencia por fracturas graves en su rostro y brazo, cuyas secuelas sigue sufriendo hasta el día de hoy.
Al menos se lo toma con humor: En enero, el vocalista publicó una extensa carta en donde reveló que probablemente no pueda volver a tocar la guitarra, "aunque mis compañeros han sido enfáticos en recordarme que ni yo ni el resto de la civilización occidental dependemos de ello", bromeó .
La semana pasada, U2 regresó al show de Jimmy Fallon para promocionar la gira 'Songs Of Innocence + Experience' que parte el 14 de mayo en Canadá, y por supuesto que no resistieron burlarse del incidente que casi acaba con su temerario líder. Puedes ver el sketch a continuación: