Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de octubre de 2018

“Bond es hombre”: Productora del agente 007 descarta versión femenina del personaje

Barbara Broccoli invitó a los seguidores a dejar de esperar una mujer en el papel del agente.

Siempre es un misterio el actor que tomará el mando y se pondrá en la piel de famoso agente 007 en las películas de James Bond. La especulación ante la próxima cinta dio paso a los rumores acerca de que el reemplazo para Daniel Craig sería una mujer.

Sin embargo, fue la propia productora ejecutiva de la franquicia quien le cerró la puerta a una versión femenina del agente. Barbara Broccoli, aseguró que una actriz interpretando al agente 007 es algo que no sucederá en el corto plazo.

"Bond es un hombre", dijo Broccoli en entrevista con The Guardian y agregó que  "Es un personaje masculino. Fue escrito como un hombre y creo que probablemente se quedará como un hombre. Y eso está bien".

En la misma línea, la productora admitió que "Bond no puede ser considerada una producción feminista". Esto, porque suelen "referirse a esas primeras películas que fueron escritas en los años 50, por lo que hay ciertas cosas en el ADN de (Bond) que probablemente no van a cambiar".

Broccoli continuó argumentando que "no hay que transformar personajes masculinos en mujeres", sino que "simplemente se pueden crear más personajes femeninos y desarrollar la historia en torno a esos personajes".

SEGUIR LEYENDO