Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de junio de 2017

¡Bombazo! En Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo no vuelve al Real Madrid tras la Confederaciones

Los principales medios deportivos lusitanos aseguran que CR7 ya ha decidido no regresar ante la denuncia por fraude fiscal por casi 15 millones de euros.

Un verdadero bombazo es el que reportan esta jornada los medios deportivos en Portugal y que tienen a Cristiano Ronaldo como el centro de la polémica.

Según "A Bola" y "Récord", el astro lusitano habría tomado la decisión de no regresar al Real Madrid tras el desarrollo de la Copa Confederaciones. Sí, están leyendo bien.

¿Las razones? Se ha dejado entrever un posible disgusto del flamante bicampeón de la Champions League con el club debido a la "falta de apoyo" ante la demanda por fraude fiscal contra su persona que ascendería a casi 15 millones de euros.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

El hecho también es informado por el diario Marca, de reconocida tendencia madridista, donde aseguran que el elenco merengue ha reaccionado intentando calmar a su figura tras lo que sería una drástica decisión.

 Imagen foto_00000003

"En la conversación con los dirigentes del Real Madrid, CR7 se mostró molesto e indignado por el trato recibido y porque considera que ha sido tomado como ejemplo de manera injusta y desproporcionada, cuando intentó solucionar de manera voluntaria o os posibles errores cometidos con su antigua manera de proceder en el pago de impuestos", asegura el periódico.

"Ronaldo tiene tomada la decisión, pero por la zona noble del Bernabéu esperan que el tiempo y el proceder del club en el caso, calme el ánimo del portugués y que reconsidere la postura de abandonar la disciplina blanca de manera inmediata", agregan.

Durante la jornada el fuego se transformó en incendio con una frase del propio CR7 que ya ha decidido su futuro: "Me voy del Real Madrid".

 Imagen foto_00000023

SEGUIR LEYENDO