Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de junio de 2015

Bob Patiño finalmente matará a Bart en Los Simpson

El eterno antagonista de la familia amarilla cumplirá su misión de vida en un especial de Halloween

Imagen foto_00000012

Durante casi 25 años, Bob Patiño ha tenido solo un objetivo en su vida: Eliminar a Bart Simpson. Por supuesto, tratándose de uno de los integrantes fundamentales de la familia amarilla, Bob ha fallado miserablemente cada vez que lanza un elaborado plan contra el chico. Sin embargo, el antagonista recurrente de Springfield podría estar más cerca que nunca de cumplir su objetivo.

Así lo reveló Al Jean, guionista y actual productor en jefe de la serie: "Soy una de esas personas que siempre quiso que el Coyote se comiera al Correcaminos, así que ya podrán ver por dónde van los tiros",  rematando: "Cuando era chico, quería que el conejo se quedara con los Trix (cereales). Odiaba que la comedia fuera frustrante, así que vamos a compensarnos". 

Para quienes estén con un ataque de histeria con la noticia, tranquilos: Esto solo sucederá durante la entrega "La Casa del Árbol del Terror XVVVI", capítulo de Halloween que como es sabido, no tienen ninguna repercusión en el cánon de Springfield.

¿Cómo sucederá? Jean no es nada de tonto y no entró en detalles sobre el macabro (pero temporal) desenlace de Bart, aunque podemos asumir que no será ni un cuarto de lo que podría haber sido si esa misma idea hubiese sido implementada hace 12 años. Porque, ya saben, Los Simpson no salvan a nadie ahora. Por si no había quedado claro.

SEGUIR LEYENDO