Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de abril de 2017

Bob Dylan llegó a recibir su premio Nobel en insólita vestimenta

El artista dejó en claro hasta el final que no se siente particularmente afortunado por el homenaje.

Si bien nunca lo ha dicho directamente, habría que ser ciego para no ver que Bob Dylan realmente no está interesado en el Nobel de Literatura que se le otorgó sorpresivamente el año pasado. De hecho, podríamos decir que la falta de interés del cantautor bordea en desdén: Primero no se pronunció sobre el honor durante semanas, luego dijo que no asistiría a la ceremonia para recibirlo por 'problemas de agenda' y ahora, a varios meses de haber sido anunciado como recipiente del premio, recién se dignó en ir a buscar su galardón, y solo porque se encontraba dando un show en Estocolmo, en donde están los cuarteles generales del Nobel.

Ahora, quizás como un último 'váyanse a la mierda' dirigido a la academia que entrega el premio, Dylan asistió a una ceremonia privada para por fin recibir su trofeo, y si bien no hubieron cámaras para captar el momento exacto, alguien logró captar al autor de 'Like A Rolling Stone' entrando a las instalaciones del Nobel con un inusual atuendo. La mayoría de los homenajeados querría vivir ese momento con su mejor vestimenta, pero Dylan, una vez más dejando en claro que esto es otro día más de su vida, entró a la ceremonia por la puerta trasera y vistiendo una capucha, una chaqueta de cuero, jeans y botas, como si fuese un paseo de fin de semana.

Según los presentes, el viejo Bob estaba maravillado con el trofeo que recibió, pero la verdad es que nos inclinamos más por la opción de que el músico lo olvidó en su pieza de hotel. Memorandum: Dylan es más grande que tu problema.

SEGUIR LEYENDO