Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de agosto de 2018

Blur se unió a Snapchat en pleno 2018 y ya nadie entiende nada

La popular banda británica llamó a los fans a seguirlos en la app para 'enterarse de las últimas actualizaciones'.

Hace algunos años, Snapchat era una de las redes sociales con crecimiento más explosivo del mercado. Sin embargo, la aplicación de Instagram Stories parecieron hacerle un severo daño, y eventualmente terminaron perdiendo billones de dólares en el valor de sus acciones.

Considerando que Snapchat está lejos de tener la popularidad que tuvo en algún minuto, entenderán que el mundo ve con algo de desconcierto que, tras un extenso período sin mucha presencia en redes, Blur resurgió para instar a todos los fans a seguirlos en la plataforma social.

"Sigan a la cuenta de Blur en Snapchat para enterarse de las últimas novedades", twiteó la cuenta oficial de la banda, pese a que Blur no ha tenido actividades en los últimos 3 años. Como bien señalaron algunos analistas, Blur tampoco tiene a la fanaticada más joven, mientras que el público objetivo de Snapchat definitivamente son los jóvenes.

¿Se viene un nuevo anuncio de Blur? ¿Es todo esto una acción postmodernista del incombustible Damon Albarn? ¿Alguien se equivocó? ¿Esto significa nada? ¿Por qué nos dio con cerrar los artículos haciendo un montón de preguntas? Las interrogantes son ilimitadas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Blur