Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de julio de 2016

Blaze Bayley confirma que Paul Di'Anno tiene cáncer

Ambos ex-integrantes de Iron Maiden se iban a encontrar en un show en Brasil, pero la hospitalización de Di'Anno lo impidió.

Iron Maiden es, sin duda, una de las bandas más importantes de la historia de la música moderna. Pero, sus varios años de existencia cuentan con el paso de varios vocalistas que han moldeado a la Doncella de Hierro. Uno de ellos visitará nuestro país este mes, pero antes dio una entrevista que dejó saber lo que obligó al mítico Paul Di'Anno a ser hospitalizado.

Se trata de Blaze Bayley, que en una conversación con Sebastián Zumelzu, de HumoNegro, comentó la enfermedad de Di'Anno. 

Cuando Zumelzu le preguntó por el show que iba a compartir junto al también ex-integrante de Iron Maiden, en Brasil, Bayley no tardó en aclarar que Paul tiene cáncer y que "también tiene problemas con sus rodillas, por lo que seguirá en el hospital por unos cuatro meses más".

Sin embargo, Di'Anno fue dado de alta el mismo en la tarde del mismo día de la entrevista, según su sitio oficial en Facebook.

En la misma conversación, Bayley comentó que espera volver a hacer un show junto a Di'Anno cuando éste se mejore.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iron Maiden