Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de enero de 2014

Black Sabbath no descarta nuevo album

Héroes del Metal se muestran optimistas con el futuro

Imagen foto_00000002

Cosechando el éxito de su triunfal regreso el año pasado con el disco 13, Black Sabbath recibió un Grammy a Mejor Canción de Heavy Metal por el tema God Is Dead?. Sin embargo, la verdadera noticia para los fanáticos fue lo que ocurrió en el backstage de la ceremonia. Hablando con la revista Rolling Stone, el conjunto liderado por Ozzy Osbourne se mostró abierto a la posibilidad de seguir grabando juntos.

"No hemos hablado mucho (sobre grabar de nuevo), pero yo estoy totalmente dispuesto", dijo Osbourne sobre el futuro del grupo, con el bajista Geezer Butler agregando: "Se sintió como algo natural, en vez de hacer algo por hacerlo nomás. No queríamos seguir tocando las mismas canciones que veníamos tocando desde hace 30 años".

Por su parte, Tony Iommi, quien reveló hace algunas semanas que está concluyendo su tratamiento por cáncer, afirmo que esta vez "Todo encajó de manera perfecta y se sintió genial", hablando sobre las sesiones del 13, también mostrándose optimista por lo que se viene. Habrá que esperar para ver si la buena experiencia se traduce en nuevos trabajos de estudio.

SEGUIR LEYENDO