Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de diciembre de 2013

Black Sabbath habla sobre el futuro de la banda

La legendaria agrupación del heavy metal se refirió a su continuidad y relaciones en entrevista con Classic Rock.

Imagen foto_00000001

Sin duda que el 2013 ha sido un buen año para Black Sabbath. Junto con editar su primer disco junto a Ozzy Osbourne en décadas, el aclamado 13, la banda salió a recorrer el mundo con una bien recibida gira de promoción que los tuvo incluso moviendo masas por estos lados. En entrevista con la revista Classic Rock, las leyendas de heavy metal se abrieron con respecto a la situación actual de la banda.

Probablemente lo más llamativo para los fanáticos es lo incierto que es el futuro de Black Sabbath. "Hacer el 13 fue una experiencia tan genial y memorable que si fuera nuestro último capítulo, estaría feliz", aseguró Iommi, mientras que Butler agregó: "Si hicieramos otro álbum, no tendría la misma vibra". Ozzy apareció mucho más categórico, afirmando: "Probablemente no verán otro disco por 20 años, pongámoslo de esa manera".

De todos modos, todos los integrantes del grupo se negaron a descartar la idea de trabajar juntos de nuevo, por lo que habrá que esperar para ver qué es lo que se viene con Black Sabbath. 

SEGUIR LEYENDO