Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Billy Gibbons de ZZ Top a The Killers: "Me lo deben todo, están aquí gracias a mí"

El baterista Ronnie Vanucci recordó cuando la leyenda del rock lo confrontó.

En las últimas semanas, The Killers se ha encargado de meterse en problemas al afirmar que ninguna banda de rock nueva triunfa porque ninguna es buena, una afirmación que se pasa por alto los cambios que ha sufrido la industria musical en los últimos 15 años y que también es simplemente insultante.

Hey, al menos los oriundos de Las Vegas también tuvieron que soportar el ninguneo de sus mayores hasta hace no mucho. En entrevista con Yahoo promocionando su nuevo álbum, 'Wonderful, Wonderful', la banda recordó un encontrón con Billy Gibbons de ZZ Top en donde el legendario músico fue un tanto hostil. Esto comentó el baterista Ronnie Vanucci:

"Una vez me topé con Billy Gibbons. Corrió directamente hacia mí. Pensó que yo era guitarrista - toco la batería - y me dijo: 'Me lo debes todo. Solo estás aquí gracias a mí' ¡Y tiene toda la puta razón! Crecí escuchando Eliminator, así que estaba en lo correcto".

Ante la pregunta de si Vanucci se tomó la molestia de corregir a Gibbons, éste se lo tomó con humor: "No importa, él estaba en lo correcto. Toco en una banda de rock, efectivamente estoy ahí por Billy Gibbons"

SEGUIR LEYENDO