Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de abril de 2015

Billy Corgan trabajará en empresa de lucha libre

El hombre de los Smashing Pumpkins vuelve al deporte de sus amores en un rol clave

Imagen foto_00000003Hubo una época en la que mezclar los conceptos de "Smashing Pumpkins" y "Lucha Libre" era algo impensado, pero Billy Corgan ya nos tiene acostumbrados a que sus excentricidades son pan de cada día.

Como bien saben los seguidores del pelado músico, Corgan es un fan de tiempo completo de la Lucha Libre, tanto así que en 2011 participó de la fundación de la compañía Resistance Pro, dedicada a estas disputas deportivas en Chicago y que debió dejar en noviembre pasado.

Pues bien, ahora el rockero de 48 años ha decidido darle un nuevo rumbo a su hobby favorito: aceptó el cargo de productor senior, miembro del equipo creador y de desarrollo de talentos para "Impact Wrestlig", un programa de televisión semanal que se trasmite por el canal Destination America y es producido por TNA Wrestling.

¿Singifica esto el fin de los Smashing Pumpkins que Billy ha venido adelantando hace un buen tiempo? Por supuesto que no: "Lo que es genial sobre la organización TNA es que apoya por completo mi compromiso con The Smashing Pumpkins", expresó a través de un comunicado.

Quien sabe, quizás Billy se encuentra tan atraído por el mundo de la Lucha Libra que termina haciendo el salto desde la sala de producción al mismísimo cuadrilátero ¿Corgan contra el Undertaker? Claro, por qué no. 

SEGUIR LEYENDO