Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de julio de 2015

Billy Corgan se enfureció al ser consultado sobre si Courtney Love mató a Kurt Cobain

El hombre de los Smashing Pumpkins no aprecia verse involucrado en teorías conspirativas

Imagen foto_00000011Que esto sirva de lección para todos: Preguntarle a Billy Corgan sobre Courtney Love es una pésima idea, más aún si es en el contexto de consultarle sobre la siempre polémica teoría de que fue Love la que provocó la muerte de Kurt Cobain.

En medio de una sesión de preguntas con fanáticos, un seguidor (que evidentemente no pensó bien las cosas antes de salir de su casa) le consultó a Corgan sobre su opinión acerca de si Love efectivamente mató a su esposo. Después de un silencio incómodo, el hombre de los Smashing Pumpkins responde: "¿Realmente me estás haciendo esa pregunta aquí?". Intentando mantener la compostura, el fanático contraataca con un (muy mal planeado) "solo si te dignas a responder".

Lo que sigue es un festival de incomodidades cuando Corgan remata diciendo: "No me digno ¿Qué tiene que ver conmigo?", que transforma a su interrogador en un balbuceo incoherente (solo decir que termina preguntando "¿Te consideras grunge?"). Puedes ver el intercambio a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO