Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de agosto de 2015

Bill Murray aparecerá en el nuevo filme de “Los Cazafantasmas”

Pese a haber descartado su participación anteriormente, Murray volverá a ponerse en la piel de Peter Venkman.

Imagen foto_00000001He aquí una noticia que demuestra que, al final del día, la vida es justa: A pesar de mostrarse reticente ante la posibilidad de participar de la nueva versión de “Los Cazafantasmas”, Bill Murray fue visto en el set de la nueva cinta de la saga, la cual presentará a un nuevo equipo femenino de, bueno, caza-fantasmas. 

Si bien la presencia del actor fue ratificada por el sitio especializado The Hollywood Reporter, no está muy claro si Murray aparecerá en pantalla como el doctor Peter Venkman, su personaje en la franquicia original, o en un papel relacionado, pero hey, es Bill Murray volviendo al universo de los Cazafantasmas y eso es motivo de celebración.

Otro actor que confirmó su participación en la película fue Dan Aykroyd, un emblemático de las dos primeras entregas, quien publicó la noticia en su cuenta de Twitter a mediados de julio.

La nueva película de la franquicia está a cargo del director Paul Feig y estará protagonizada por Kristen Wiig y Melissa McCarthy. Su estreno está agendado para el 22 de Julio de 2016.

SEGUIR LEYENDO