Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Bielsa habría sido "suspendido momentáneamente" por viajar a Chile para visitar a Luis Bonini

El técnico trasandino no habría hecho caso a la advertencia del Lille - quien marcha último en la tabla- quien le prohibió la visita a su ex preparador físico, quien se encuentra grave en una clínica de Santiago.

Marcelo Bielsa fue suspendido "momentáneamente" de su cargo como técnico, según informó en un tweet su actual club el "Lille" de Francia. Tras la publicación poco se supo sobre las razones y formas que alejaban al "Loco" de su segunda aventura en tierras galas. Para muchos la explicación obvia fue el pésimo desempeño que ha tenido el club durante el último torneo. 

Horas más tarde diversas versiones comenzaron a sembrar la duda sobre su desvinculación. Fue así como algunos medios en internet señalaron que la verdadera razón del alejamiento de Bielsa habría sido la negativa del Lille a viajar a Chile para visitar a su amigo Luis Bonini, quien se encuentra grave  en la Clínica Santa María de Santiago, tras padecer un violento cáncer,

Si bien la versión es por el momento sólo un rumor, en el panel de Fox Sports Chile se deslizó la información que tras despedir al ex técnico de la selección chilena, el club francés no habría tenido el dinero para cancelar la cuantiosa cláusula de recisión de contrato; lo que lo habría hecho enfurecer  y apurar el viaje de Marcelo Bielsa a tierras nacionales.

Durante la tarde "Bio Bio Deportes" publicó vía Twitter que un periodista de ESPN confirmaba el rumor de su visita al país para visitar a su amigo y ex preparado físico.

SEGUIR LEYENDO