Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de abril de 2018

Bianchi y renuncia de Guede:"En Chile no hay técnicos que trabajen los partidos como él"

El periodista y conductor de Sonar criticó la liviandad con que se analiza el desempeño de algunos técnicos en Chile.

Pablo Guede renunció a Colo Colo y la banca del club popular vuelve a quedar vacía. Tras la polémica salida de Aníbal Mosa de la presidencia del directorio de Blanco & Negro, en beneficio de Gabriel Ruiz Tagle, se supuso que al argentino le quedaban pocos días en como técnico del 'Cacique' quien ya hace algunas semanas había amenazado con su partida; despedida que fue abortada gracias al pedido de Mosa y referentes del club.  

Finalmente dichos esfuerzos fueron en vano y tras llevarse el triunfo como técnico ante Universidad de Chile, Guede renunció y la dirigencia del 'popular' nuevamente busca a alguien que defina los lineamientos técnicos del vigente campeón.

En EPA! de Sonar FM, Felipe Bianchi, analizó el tema y de partida se refirió a que lo que está sucediendo en Colo Colo "ya lo hemos visto muchas veces". El periodista recordó que esta debe ser la tercera oportunidad que Luis Pérez salva desde el interinato el presente del 'Cacique' y además afirmó que muchas veces los técnicos extranjeros que "hacen realmente el trabajo" terminan yéndose por presión periodística. "De Bielsa se decía que no hacía conferencias, que a Sampaoli sólo le gustaba la plata, que Borghi no trabajaba los partidos y en Chile no hay un mejor prospecto", afirmó. 

Para Bianchi la partida de Pablo Guede no sólo es un problema sino que además representa una pérdida porque "en Chile no hay técnicos que trabajen los partidos como los trabaja él".

¿Estás de acuerdo? Escucha el comentario completo de Felipe Bianchi en EPA!

SEGUIR LEYENDO