Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de octubre de 2017

Bianchi y quiebre en La Roja: "Se ha abierto espacio para que hablen los que quieran"

El conductor de EPA! en Sonar analizó la salida de Juan Antonio Pizzi y el quiebre dentro del camerín de La Roja.

Ha pasado una semana pero la interna de La Roja sigue revuelta por el fracaso en las eliminatorias y las acusaciones de problemas dentro del camerín. La última semana ha estado marcada por declaraciones cruzadas, opiniones de terceros, reflote de viejos rumores, rencillas no especificadas y la silenciosa salida de Juan Antonio Pizzi, conformando una coda turbulenta tras la eliminación de Chile del mundial de Rusia 2018.

Ante esto, nuestro Felipe Bianchi fue claro con su opinión respecto a los últimos sucesos: "Todos alegan con que habla la mujer de Bravo, o la de Marcelo Díaz, o la de Pinilla. Una razón evidente es porque los que tienen que hablar no hablan. Pizzi no dijo nada, Salah no dijo nada. Cuando no han hablado los que tienen que hablar se abre un espacio para que hablen los que quieran".

Bianchi tampoco perdonó a quienes intentan hacer pasar la labor de Pizzi en La Roja como exitosa, apuntando a que su salida fue mucho menos ceremoniosa que la de Marcelo Bielsa o Jorge Sampaoli: "¿Ha escuchado a algún jugador diciendo que están complicados por la salida de Pizzi de la selección? Pizzi no ha dejado nada, una escuela, un discurso, nada".

Puedes escuchar su análisis deportivo junto a Pablo Márquez aquí.

SEGUIR LEYENDO