Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de abril de 2018

Bianchi y el clásico: "No es que la UC salió a defenderse. Salió igual que en las 7 fechas del Torneo"

El periodista y conductor de EPA! afirmó que la escuadra universitaria no salió de su clásico guión para poder triunfar ante Colo Colo.

El clásico de Colo Colo ante Universidad Católica fue, por supuesto, analizado por el panel deportivo de EPA! de Sonar FM. Felipe Bianchi, Pablo Márquez y Juan Esteban Véliz desmenuzaron las principales jugadas del partido jugado el sábado en el Estadio Monumental y donde el "Cacique" se quedó finalmente con el triunfo por 1 a 0

Para Bianchi la derrota no sólo pasó por el mejor juego de Colo Colo sino que además por la actitud extremadamente defensiva del equipo dirigido por Beñat San José"No es que Católica se haya salido a defender. La UC salió a jugar lo que ha jugado en estas siete fechas de campeonato", afirmó el conductor de EPA! 

Sobre el discutido penal cobrado a favor de Colo Colo por el juez Julio Bascuñán, Bianchi también tuvo palabras. "No fue penal, no existe eso de la intención. La pelota chocó en el pecho y luego en el brazo por lo que no es penal", señaló el periodista que reparó en que la única desventaja de la escuadra comandada por Pablo Guede fue que "el gran problema de Colo Colo fue que no supo cerrar el partido".   

Revisa el momento a continuación

SEGUIR LEYENDO