Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de agosto de 2018

Bianchi y duelo de Colo Colo por Libertadores: “No están pasando a la historia si llegan a pasar a cuartos”

Este miércoles 29 de agosto Colo Colo jugará el encuentro de vuelta por Copa Libertadores frente a Corinthians en Sao Paulo. El 'Cacique' buscará su paso a cuartos de final; logro que hace más de dos décadas no logra el único equipo chileno que alguna vez ha logrado ganar la anhelada copa.

El plantel ya se encuentra en Brasil y a su llegada el técnico albo, Héctor Tapia, ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre el planteamiento de su equipo en el trascendental partido. "Este partido es el más importante en los últimos 20 años", confesó Tapia recordando no sólo la mala racha del 'Cacique' en torneos internacionales sino además la importancia que para él tiene el duelo por Copa Libertadores.

En EPA! de Sonar FM, Felipe Bianchi, Pablo Márquez y Juan Esteban Véliz comentaron las claves del partido y también las palabras del estratega colocolino. Para Bianchi lo dicho por Tapia es mezquino si se toma en cuenta la historia del club. "Si el horizonte es llegar a cuartos, en qué momento se achicó tanto el horizonte", afirmó. "Este no es el partido más importante de Colo Colo en 20 años", agregó el periodista quien además añadió que "Colo Colo no está pasando a la historia si llega a pasar a cuartos de final".

"Mucho más importante que pasar a cuartos han sido todos los partidos que Colo Colo ha disputado por ser campeón", sentenció la voz del 105.3 de cara al importante partido que la escuadra chilena jugará mañana desde las 21:45 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Escucha el comentario de Felipe Bianchi en EPA! haciendo clic acá

SEGUIR LEYENDO