Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de febrero de 2018

Bianchi y destrozos por Fórmula E: "Los verdaderos enemigos son los que rayan el Parque Forestal"

El periodista culpó a las personas que rayan y destrozan periodicamente los edificios y esculturas del barrio y no a la organización de la carrera.

El paso de la Fórmula E por Santiago no sólo mostró a nuestra capital al mundo y trajo a la elite del automovilismo eléctrico a Chile, también ocasionó molestias para los vecinos del Parque Forestal. Sumado al deterioro en los pastos del barrio, los tacos en semanas previas, también fue denunciada la destrucción parcial de la icónica escultura "Ícaro y Dédalo", ubicada en las afueras del Museo de Bellas Artes que molestó profundamente a organizaciones vecinales del sector. 

Uno de los que puso paños fríos a esta situación fue el periodista y conductor de EPA, Felipe Bianchi, quien también es vecino del barrio, y aseguró que el verdadero deterioro del parque y el abrrio era por culpa de quienes asolaban y rayaban el parque por las noches y no la organización de la Fórmula E.

"Me parece mucho mejor invitado a mi barrio la gente de BMW, de Audi o de Porsche que la gente que normalmente llegar en las noches a rayar, a ensuciar a deteriorar todo (...) Esos son los verdaderos enemigos, no los que organizaron la Fórmula E", afirmó el periodista que vive hace más de 30 años en el barrio.

Escucha el audio completo de su intervención en EPA de SonarFM ACÁ

SEGUIR LEYENDO