Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de febrero de 2018

Bianchi y derrota de Colo Colo en Copa Libertadores: "Fue un partido muy bajo de Valdés, Paredes y Carmona"

El conductor de EPA! desmenuzó el juego albo en su estreno por Copa Libertadores. Los principales dardos apuntaron a los referentes del equipo albo.

La derrota de Colo Colo ante Atlético Nacional de Colombia dejó un sabor muy amargo entre los hinchas colocolinos. El mal desempeño, pero más que nada la falta de oportunidades, mermó considerablemente la posibilidad de que el "Cacique" pudiera quedarse con el triunfo. Por su parte, la escuadra cafetera, hizo todo muy bien esperando los espacios y abriendo juego cada vez que el mediocampo albo perdía el balón. 

En el análisis deportivo diario de EPA! junto a Pablo Márquez, Juan Esteban Véliz y Felipe Bianchi, este último tuvo palabras para el juego del equipo dirigido por Pablo Guede, relativizando el mal juego colocolino. "Colo no jugó un partido espantoso. Fue un partido cerrado y friccionado pero en lo individual si anduvo muy bajo", indicó.

Precisamente sobre el desempeño de las figuras del vigente campeón del fútbol chileno fue donde se detuvo afirmando que "fue un partido muy bajo de Valdés, Paredes y Carmona"

Escucha el audio completo de Felipe Bianchi en EPA! acá

SEGUIR LEYENDO