Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de abril de 2018

Bianchi y crisis en Colo Colo: "Tenga o no tenga razón lo que está haciendo Barroso ayuda muy poco"

El periodista y conductor de Sonar FM ademas agregó que el problema se traduce en una falta de convicción para saber con qué herramienta se sale de esta crisis.

La derrota de Colo Colo ante San Luis de Quillota por la octava fecha del Campeonato Scotiabank sin duda abrió una nueva crisis dentro del 'Cacique'. Sumado a la bochornosa caída del jueves ante el humilde Delfín de Ecuador por Copa Libertadores y el amague de renuncia que el técnico Pablo Guede hizo el viernes durante la tarde; los ánimos no quedaron de la mejor manera y eso se hizo explícito en el juego que los albos demostraron en el pasto sintético del Lucio Fariña.   

En EPA! Felipe Bianchi analizó el actual escenario de Colo Colo y de paso repasó el mal juego del campeón vigente. Pero no sólo se quedó ahí, además aprovechó de hablar sobre el convulsionado camarín albo que terminó de explotar tras el tuit que el defensa argentino Julio Barroso - no convocado por Guede para el encuentro en Quillota - citó a Marcelo Bielsa en clara alusión a las decisiones del técnico y los referentes del equipo.

"Tenga o no tenga razón lo que está haciendo Julio Barroso ayuda muy poco a Colo Colo", afirmó Bianchi sobre la acción del central transandino; poniendo énfasis en que lo que realmente aproblema al cuadro dirigido por Guede es "interno y se trasluce en una falta de convicción para saber con qué herramienta se sale de esta crisis". 

Escucha el análisis completo de Felipe Bianchi en EP! acá

SEGUIR LEYENDO