Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

Bianchi sobre vínculo de Colo Colo con su barra: "Vamos a ver si la ANFP tiene los pantalones para aplicar la ley"

El periodista afirmó en EPA! que es necesario que la ANFP aplique la ley con toda su fuerza para que hechos como estos no vuelvan a suceder.

"Llegó el momento. Si establecieron este código, lo van a tener que usar", asi comenzó su comentario en EPA!, Felipe Bianchi, aclarando de entrada su posición sobre el vínculo entre Colo Colo y su barra que lo haría perder diez puntos de probarse el hecho.

Todo comenzó con un reportaje publicado hoy por diario El Mercurio en donde se consigna la relación entre el volante Claudio Baeza y una facción de la 'Garra Blanca' a quien el jugador les habría entregado una camiseta para ser rifada y así obtener recursos para los insumos que ocupa la barra. El problema es que la ANFP, a través de su Código de Procedimiento y Penalidades tiene exprésamente prohibido esta modalidad y en caso de incurrir en el hecho puede hacer perder al equipo 10 puntos y suspender a los jugadores involucrados por 10 partidos.

En Sonar FM, Bianchi fue claro y aseguró: "Lo que vamos a esperar todo el resto es si la ANFP van a tener los pantalones para aplicar el artículo". Se creo la ley, está la ley, la acaba de incumplir Colo Colo; vamos a ver si tienen los pantalones para aplicarla", afirmó el periodista.

"Cuando vuelve Ruiz Tagle, vuelve a pasar lo mismo", agregó Bianchi haciendo un paralelo entre la relación del actual controlador de Blanco & Negro y la hinchada alba, de la que ya se tuvo conocimiento en su anterior paso por la concesionaria. 

Escucha el comentario de Felipe Bianchi en EPA! haciendo clic acá

SEGUIR LEYENDO