Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de marzo de 2018

Bianchi sobre 'Una Mujer Fantástica': "Salió al cine en un momento político exacto y perfecto"

El conductor de EPA! opinó sobre las posibilidades que tiene la cinta chilena este domingo en la edición 2018 del Oscar.

Este domingo 4 de marzo viviremos una jornada histórica para el cine chileno. La actriz nacional, Daniela Vega, presentará una de las categorías a premiar en los Oscar 2018 y además la película que ella protagoniza, 'Una Mujer Fantástica' competirá por el galardón de "Mejor Película Extranjera"

En vista a lo que ocurrirá este fin de semana Pablo Márquez y Felipe Bianchi comentaron lo que será la participación de la película y las posibilidades que tiene la cinta para llevarse el segundo galardón de la Academia para nuestro país en EPA! de Sonar FM.       

"Hay películas (que compiten con la cinta chilena) que han ganado otros premios más importantes que 'Una Mujer Fantástica'. En términos estrictamente artísticos la pelea es muy dificil, pero esta pelicula salió a la pantalla grande en un momento exacto y perfecto de discusión política", expresó Bianchi sobre el momento que vive la industria y cómo esto podría beneficiar al la película dirigida por Sebastián Lelio. "Es totalmente políticamente correcta para lo que espera Hollywood", agregó.

"La señal más optimista, es que Daniela Vega, es la única ( de los nominados en su categoría) que fue llamada a presentar alguno de los premios", cerró el periodista. 

Escucha el audio completo de Felipe Bianchi en EPA! acá

SEGUIR LEYENDO