Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

Bianchi sobre ministro Varela y 'bingo' para pagar educación: "El autogol tan pensado me parece incomprensible"

El periodista de Sonar FM cree que tras tanto error comunicacional hay otro fondo; el de blindar al Presidente Piñera por polémicas ideológicas durante los primeros meses de gobierno.

Polémica total causaron las palabras del ministro Gerardo Varela. Esta vez el titular de Educación causó revuelo por un comentario que emitió en el décimo aniversario de Enseña Chile donde mandó a alumnos y a apoderados a "hacer un bingo" si las necesidades de su comunidad educacional no las podía manejar el Estado. 

Fueron muchos los que levantaron la voz en relación al poco tacto y tino de la autoridad. Uno de ellos fue Felipe Bianchi, quien en EPA! habló sobre la poca prolijidad tanto del ministro Varela, así como del ministro de Salud, Emilio Santelices. Para el periodista de Sonar FM los errores comunicacionales de ambas autoridades no son al azar y tanto "autogol tan pensado me parece incomprensible", señaló.  

Según Bianchi, Varela y Santelices ya eran conocidos como personajes polémicos antes de ser ministros, lo que para él se traduce en que tras tanto error comunicacional hay otro fondo; el de blindar al Presidente Piñera por polémicas ideológicas. "Varela fue nombrado como 'punching ball' para estos primeros meses de gobierno", aseguró. 

Revisa la intervención de Bianchi en EPA! de Sonar FM haciendo clic acá

SEGUIR LEYENDO