Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de febrero de 2018

Bianchi sobre "Chino" Ríos: "El gran error fue ocupar su cargo para su agenda contra periodistas"

Continúa la teleserie entre Marcelo "Chino" Ríos y la prensa. Sumado a la fallida y grosera conferencia de prensa que el ex tenista ayer dio a los periodistas, hoy tuvo un nuevo encuentro con los reporteros donde volvió a ningunear a los presentes.

Si bien tanto la Federación de Tenis como el capitán del equipo de Copa Davis, Nicolás Massú, no se han referido oficalmente sobre el impasse que el ex número uno del mundo tuvo con los periodistas. quien sí tuvo palabras fue el conductor de EPA en Sonar FM, Felipe Bianchi.

El periodista nuevamente afirmó que el problema no es sólo la opinión de Ríos, si no su posición como integrante del equipo de Copa Davis. "Ríos representa al equipo chileno en Copa Davis, y mientras eso sea así, representa a la Federación de Tenis de Chile".

"El gran error fue ocupar su cargo para su agenda contra periodistas", dijo Bianchi sobre el actuar del ayudante de capitán del equipo de Copa Davis.  

"La Federación de Tenis de Chile citó a este punto de prensa y tiene total y absoluta responsabilidad... Básicamente el tenis chileno le dijo 'chúpenlo' a la prensa hoy", finalizó.

Escucha el audio completo acá

SEGUIR LEYENDO